3 consejos para una semana más saludable

Deporte y vida sana - 18 de Jul, 2016

¿Listos para una semana más saludable? No te pierdas estos consejos.

¿Cómo empezar a ejercitarse?

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¿Cómo empezar a ejercitarse?

Si estás pensado en iniciar una rutina de actividad física, debes prepararte mental y físicamente. Acude al médico para un chequeo completo, apóyate con un experto para que te recomiende una rutina de ejercicios adecuada para tus objetivos y comienza ya a entrenar.

Recuerda asesorarte por un nutricionista para mejorar tu alimentación. Ejercicio y buena alimentación siempre deben ir de la mano ¡Anímate!

Seca tu rostro al entrenar

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Seca tu rostro al entrenar

Sobre todo si eres propenso a tener granitos y enrojecimiento en la piel, es recomendable secar constantemente el sudor al ejercitarte.

Si eres mujer, evita realizar actividad física con maquillaje, para mantener tu piel saludable.

Lava tus dientes después de cada comida

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Lava tus dientes después de cada comida

Estudios realizados en Chile indican que 8 de cada 10 niños no se lavan los dientes después de comer. Asimismo, cifras mundiales indican que casi el 100% de los adultos tienen caries, lo que puede desembocar en pérdida de piezas dentales y otros problemas.

Por eso, ten el hábito de cepillarte los dientes después de cada comida o, al menos, 2 veces al día de acuerdo a lo que recomiendan los dentistas.

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