Lab. Andrómaco reconocido por Elige Vivir Sano

Deporte y vida sana - 30 de Jul, 2014

Laboratorios Andrómaco, en el marco de la ceremonia oficial de traspaso del Programa Elige Vivir Sano al Ministerio de Desarrollo Social a principios de este año, recibió reconocimiento por su activa participación en fomentar hábitos saludables en el país, gracias a su suplemento vitamínico ELCAL-D.

En la oportunidad, el ahora expresidente, Sebastián Piñera, destacó que: “hoy se juntan e integran dos instituciones trascendentales para nuestro país y para los chilenos y las chilenas: el Ministerio de Desarrollo Social, que tiene por misión hacer de Chile un país más justo, y el Programa Elige Vivir Sano, que tiene por tarea hacer de Chile un país más sano”.

El reconocimiento fue entregado a Laboratorios Andrómaco por parte de la Primera Dama Cecilia Morel, quien durante el evento, señaló la importancia de conseguir incentivar a las familias para que con pequeños cambios de hábitos logren una sociedad más saludable y feliz. De esta manera, Laboratorios Andrómaco, cumple un rol fundamente en apoyar el Programa de Gobierno Elige Vivir Sano.

ELCAL – D

Es un suplemento de calcio y vitamina D disponible en diversas presentaciones, una para cada etapa de la vida de la mujer: embarazo, lactancia, pre y postmenopausia, adulto mayor.

La ingesta adecuada de calcio y vitamina D es un imperativo durante todas las etapas de la vida. La osteoporosis no solo afecta a los adultos mayores, sino que poco a poco comienza a llegar a las generaciones más jóvenes. Según un estudio realizado por la Fundación Chilena de Osteoporosis, el 40% de los hombres y el 45% de las mujeres mayores de 20 años, ya presenta algún grado de esta enfermedad.

El consumo adecuado de calcio y vitamina D disminuye la pérdida de masa ósea y reduce el riesgo de osteoporosis. La línea de productos Elcal tiene una presentación para cada etapa de la vida.

Es un suplemento de calcio y vitamina D disponible en diversas presentaciones, una para cada etapa de la vida de la mujer: embarazo, lactancia, pre y postmenopausia, adulto mayor.

Comenta con nosotros