Snacks nutritivos

Alimentación saludable - 1 de Jul, 2016

Para los antojos de media mañana o por la tarde, prefiere una de estas recetas antes de recurrir a ese paquete de galletas que tienes escondido en un cajón

1.- Yogurt + fruta

Un clásico de siempre. Escoge tu fruta favorita y agrégale un yogurt natural endulzado con miel. No sólo es una colación saludable que te quieta el apetito, además aporta calcio a tu dieta.

2.- Bastones de zanahoria

Ideales para el bajón de media mañana. Pica 1 o 2 zanahorias en bastones y guárdalos en el refri o llévalas de colación a la oficina. Aportan vitaminas, como la vitamina A, E y B3.

3.- Maní, almendras o nueces

Un puñado de estos frutos secos son justo lo que necesitas para recuperar energía. Además, aportan calcio y fibra que le hacen muy bien a tu organismo.

4.- Tomate + aceite de oliva

Tal como lees. El tomate califica como fruta, así que tal como te comes una manzana por la mañana o la tarde, bien puedes reemplazarla por 1 tomate en rodajas con un toque de aceite de oliva. Ni siquiera es necesario agregarle sal ¡Pruébalo!

5.- Leche, leche, leche

La leche te hidrata, te entrega minerales y vitaminas, además de ser una buena fuente de calcio. Con todas estas características, de seguro le gana a muchas alternativas de colaciones que se te puedan ocurrir.

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